Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 29 de noviembre de 2010

Abducción de mí: 1


Mi reflejo es mi rayo
nada me faltará
volaré sin cesar
hasta que me crezcan alas

caeré para ascender

me libraré de ese yo
que me tenía hipnotizado
y que no me dejaba
ser yo

no haré ni me haré daño
pero lucharé hasta degollar
los dragones
los duendes
y los demonios
pues no soy su divertimento
yo los controlo
no ellos a mí,
no soy su perro

ascenderé
me despojaré de todos
y me encontraré solo
con quienes contemplen mi vuelo
no quienes quieran que sea como ellos desean


mi vida aguarda por mí
constelaciones de pensamientos
ensanchan mi universo
ya no quepo en este cuerpo



ya no quepo en este yo
que fui de ti

te dejo ese yo
que fui de ti

voy en busca de mí

si en verdad me amas
deja que busque
el amor por mí
tal vez retorne
tal vez no


te llevaré conmigo siempre
ese tú que fui yo y que ya no es posible
yo no olvido aunque sea del viento

me voy

para volver

a mí

a ese yo que no he conocido

y llora por mí

allá afuera



Hay uno como yo

que me está esperando

el universo gira

continúa

contínuo

eres tú

soy yo

Tú no me das la libertad

Tú no me das la culpa

Tú no me das el perdón

Soy yo

Soy yo

Siempre he sido yo

Ahora

voy a recuperarme

qué pequeño se ve todo

desde estas alturas

puedo volar

Me dejo
para poder volver
a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: