Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

sábado, 4 de diciembre de 2010

De los poemas rescatados de Velouria: Lo que falta aún


Hermosa

Hermosa

Hermosa tú

mi victoria

mi vencer lo inhóspito

Ahora yo te cuento que...

me gusta mucho el color azul
pero también el morado, cuando ando de creativo,
y también el infaltable negro, que se guarda los colores


me gustan las decoraciones mínimas: los menos muebles, las menos cosas.

me gusta que en donde viva haya espacio.

me gusta mucho Nueva York, pero también me llama mucho África.
me gusta la República Checa, la tierra de Kafka..
y también Paris, Inglaterra..
también me llama Australia..estuve a punto de irme a vivir allá
amo Barcelona (poblada de Gaudí, con museos para admirar a Picasso, a Tapies, a Miró...)

amo los girasoles incendiados de Van Gogh
y su noche estrellada

y desde que te reencontré, mi querida vencedora, mi Victoria,
mi amada Velouria, Venusia,
quiero que vayamos a tantos lugares juntos

me falta decirte otra vez que te adoro

decirte frente a un río virtuoso, ágil, que eres agua
y que fluyes en mí

falta que te lleve a cenar a lugares lindos, con comida deliciosa
falta que vayamos al cine
al teatro

como antes, como hoy, como mañana


un caminar contigo entre museos

falta viajar más

falta que te regale un perfume

falta que te diga otra vez que eres bella

que te repita mil veces que me gustas

falta que leamos más

falta que nos amemos más

me faltó ser así y así contigo en nuestra cama

en esa cama donde desaparecí para fundirme en ti, mi Victoria

falta que te diga otra vez que te amo, te amo, te amo

y que hacía mucho que no lo repetía tanto

y que no lo olvido pero me gusta repetirlo y decirlo

verte a los ojos y decirte que te amo

dar las gracias (sí, las gracias) a cada día y noche

por saber que estás ahí,

ya sea a mi lado

ya sea abrazada a mí

o ya sea en tu vida, siendo también como yo, feliz

Nunca había querido tener hijos.
Nunca.

Siento que el planeta no lo merece.
Pero de un tiempito a acá, empecé a pensar que sería bello tener
una niña de rizos corriendo, abriendo sus brazos y diciéndome: papá...


Yo tendría a tu Emilia
O a mi Victoria

O a mi GabaVictoriaEmilia

O a Luna

o qué se yo...

yo quiero decirte que soy feliz
porque te amo

yo quiero decirte que soy feliz
porque me amas

porque seremos felices
porque ya lo somos

me dejas tonto cuando levantas tu cabello con ambas manos
y dejas tu divino cuello al descubierto
y te quedas viendo un más allá que yo no sé

y todo se detiene alrededor
y hasta un ángel aguanta la respiración

me alegras el alma cuando ríes

me devuelves la vida cuando me besas

me siento tú cuando estoy dentro de ti

y somos uno

y ninguno

y todo

y el universo

Qué maravilla, vernos otra vez y que aún nos falte tanto por
disfrutarnos

Qué maravilla que se quede esa cosquilla de saber qué pasará

Qué maravilla por ese misterio que nos aviva el alma

Qué maravilla que estás aquí

Que existes, Victoria, mi amor

Que ERES

VENUSIA



He sido el testigo de tu renacer

Te has reconciliado con tus temores

Ya llevas en el pecho la llave que los abre o cierra

Eres Tú

ERES HERMOSA
HERMOSA EN VERDAD

El mundo te lo dirá

El mundo te verá

El mundo presenciará el resurgimiento

La Victoria REAL de Victoria

La rebelión triunfadora de Velouria

el amor al amor de Venusia

Te amo

Te amo

Mi amor

Mi amor eres tú: porque eres lo más hermoso que he soñado

y te tuve

y nos hemos tenido

y nos tendremos

Hermosa Victoria, tomar tu mano, nuestras manos entrelazadas, andando un mundo tierno, me devuelve el aliento y la esperanza del mundo

Verte, saberte, es divino

Si no existe dios:

Tú eres mi diosa

En tu ser te venero

No me devuelvas mi corazón...

déjalo que suspire en tu calor

Tú eres su inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: