Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 6 de diciembre de 2010

De los poemas rescatados de Velouria: luna nueva

luna nueva
oculta

la luz de sol se duerme
la deja pensar
la deja sin su calor de besos
obsesivos

la deja sola en su planear futuras
dimensiones de amor


mi otra orilla


que descansar en la palma de mi corazón
como yo del tuyo

adorándote
en el rezo
y en la consigna

hoy las semillas
se quedan en el rayo no visto
lunar

y todo crecerá
y tu fuerza y fuego
me encenderá

porque el amor solo necesita
una chispa
un pretexto

un latido

solo necesita querer para querer
solo necesita amar para amar

solo requiero de pensarte
para besarte de nuevo

aquí y allá

más allá

más allá


ven

ven

mi victoria

ven

mi Velouria

ven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: