Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

jueves, 2 de diciembre de 2010

esta boca no es mía



Yo ya no puedo decir "esta boca es mía" porque es tuya
porque te la llevaste de un mordizco
y con ella lo que digo
y contigo mis palabras

agua que fluyó entre los dos
el río que se llevó los pasados enterrados

agua que trajo nueva agua
y que no dejará de correr

en un instante de mil años
recordé que un día te amé

y en ese insistir en besarte
y quedarnos en las lenguas

comprendimos que alguien nos había separado
hace miles de sueños antes

y que ahora juntos tendríamos que
intercambiar nuestros corazones

Esta boca no es mía
es tuya
es lo que tú piensas
es lo que tú digas

guardas mi respiro
abriste las esclusas de la inspiración

la luna se aloca de nuevo
brinca excitada en su halo de sangre

bajo el manto oscuro de la noche
es donde se ven los deslumbramientos

tu cuerpo se iluminó frente a mis ojos

amaste tu libertad entregada

nos dijimos
te amo

nos dijimos
no te vayas

nos dijimos
abrázame

todo el mundo se fue al carajo
y el nuestro reinó sobre la Tierra

y ahora en su paso de realidad
se queda sostenido de un soplo delicado

y se metió en la sangre
y corre por las venas

somos nosotros
nadie nos arrebata ese manar latente

yo estoy contigo
tú estás conmigo

siempre lo hemos estado

sólo que lo habíamos olvidado

ahora, nada nos borrará
de nuestra memoria

Esta boca tuya que es mía
repite en palabras
cada beso que me diste

y son tantos
que el río no se agotará

ya jamás

esta boca es mía
porque es la tuya

nos vamos
pero nos iremos nunca

no nos veremos
y nos veremos siempre

no nos hablaremos
y seguiremos conversando

no nos tocaremos más
y contiuamos abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: