Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 7 de febrero de 2011

rompiendo el hechizo


esta se parece a ti
con esa delgadez apabullante
de luceros imantados en tu piel
besada toda
toda
por mí

esos sucesos que nada ni nadie
te podrán arrebatar

esos acontecimientos que te llevarás
a la tumba

ah, rompiste el hechizo
no el tuyo
sino aquel que me traía como animal
atado a un amo cruel
y ya ni cruel
indiferente

ah, rompiste el hechizo
y me libraste

ese amor de un par de noches
esos te amos de treinta días
me devolvieron la vida

dolerme?
herirme?
al contrario!

más poderoso me hiciste
pues haber besado a una mujer como tú
tú que me elegiste entre los mortales
para ejecutar tu amorosa venganza
fue uno de los privilegios más grandes
de esta
y otras existencias mías

mujer única
pero no de ti
mujer que tienes tus esclavas
amarradas a un amor perro

te pasará lo mismo que a mí
un día te librarás

esa intensidad que tiene que sangrarse

siempre en mi alma estarás

oh, rompiste el hechizo
y ella ya no es nada
murió

en verdad murió
y con ella se fue
los vestigios de lo que yo pensé
era el amor verdadero

no es verdad
nada es cierto

solo estas ilusiones
que nos hacemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: