Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 14 de febrero de 2011

Tú ta ta tum




Lato

y fluyo

con la misericordia
monocorde
de mi tambor cotidiano

ta ta tum
ta ta tum

me corre mi sangre
me recorre sin cesar
a cada paso lato
ya sea en júbilo o en pesar

ta ta tum
ta ta tum

tocan el pecho
y ahí estoy

y me han dado el honor
de representar tus sentimientos
yo no sé si miento

pero hago lo que me place
porque el placer es mi designio
y a veces yerro

ta ta tum
ta ta tum

yo te conocí y me hiciste latir
y tu corazón igual que el mío
latió sin igual y por igual
y en esos instantes fuimos uno

ta ta tum ta ta tum
ta ta tum ta ta tum

mi memoria de sensaciones
jamás te podrá olvidar

y en la victoria de nuestro amor eterno
que duró unos latidos
te sigo sintiendo amorosa
te sigo amando cual destino

ya será en otras vida
cuando corra de nuevo el designio
pero estos latires sentidos
cumplieron su pasión y sino

tum
tum
tum

lato
y fluyo

con la misericordia
monocorde
de mi tambor cotidiano

y amaré a todos a quien he amado
y lo digo con el corazón en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: