Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

jueves, 14 de octubre de 2010

Librame de ti


Te extraño como jamás
como los nuncas que se posesionan del tiempo
y son como presentes de clavos y candados

Te extraño amor como nunca
porque no has visto nada real de mí

Porque me he deshecho en apariciones
en espejismos de mí
para que pudieras verme

No había nada que yo no hubiese hecho por ti
amor
amor

amor, cómo te llames
amor, en dónde estés
amor, quién quiera que seas

líbrame de ti

líbrame de ti
o aparece
aparece ya

yo te llamo
yo te invoco
yo te pido

ya no más amor sin ti, amor

te llames cómo te llames
¿me acompañarás hasta la muerte
sin dejarme ver tu rostro real?

líbrame de ti
amor
líbrame de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: