Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

jueves, 7 de octubre de 2010

tengo la ligera sensación del adiós





tengo la sensación de que estoy andando el último tramo
la recta final

no película
no drama
no comedia

solo

así

como que pesa esta alforja

deseos, anhelos
miles más

esto se está acabando
ya no hay futuro

no lo hubo nunca

únicamente este presente escribir

de nadie
para nadie

no tuvo caso?

de nadie
para nadie

en el mundo de los quince minutos de fama
el anonimato permanente

eterno

algo me lo dice
no lo sé

lo siento

abracémonos inspiradora invisible
con el fuego mezcaloso
y el humo q abre las otras puertas

me voy despojando poco a poco
de lo que ya no
de lo que nunca
de lo que jamás

ya no hay tiempo

me voy despojando poco a poco
de lo que me sobra
que es todo

tengo demasiado
pesa

me voy despojando poco a poco
quedarme sin nada

desnudo por completo de mí

yo sí quisiera
pero hay un hasta aquí inmenso
escrito en el muro del mañana mío

y de ahí
al otro lado
está lo desconocido
q jamás podré contar
q conocí

solo así
sin

sin
vámonos poco a poco
desvaneciendo

ya nos comienzan a llamar

no será hoy

pero ya nos abrieron la puerta
ya la veo desde aquí

tengo la ligera sensación del adiós
y me pesa tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: