Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 1 de octubre de 2010

El corazón es un músculo, eso nada más


Hablando de mujeres y corazón...


No, fíjate de lo mío pues es que la verdad me cuesta trabajo ser tolerante y aguantar a personas que son soberbias, prepotentes y además pen tontas. Pero no queda de otra, no hay opción. NO está el horno para bollos. Entonces a veces como que me siento traicionándome a mí mismo, mis convicciones, me siento como si ya hubiese doblado las manos, claudicado de mí, huido de mí, y aveces me veo ya lejano, dejado y solo mi verdadero ser oculto en un extraño hueco que solo sale a respirar como azul ballena de creación cuando escribe un poema o intenta contar una historia que probablemente no interesará a nadie.

Además a veces piensas en el amor y te duele de pensarlo. piensas que ya no quieres quierer, piensas que el corazón debiera dedicarse a irrigar sangre y no meterse a cosas que no deben importarle. Qué tiene que hacer este músculo que nos apachurra mientras late y en cada bum bum te envía la imagen al cerebro de ese ser que tú querías con tu alma entera que fuera, y fue, y luego ya no...




(dedicado a mi amiga Glenda de todo...corazón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: