Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 6 de mayo de 2011

la parálisis de espíritu


está bien que uno no espere nada

pero siempre se espera

por correspondencia

compartir algo

verse a la cara

buscar los labios

mirar los ojos

es mucho pedir

en la distancia se buscará

tan solo el halago

reinvindicar

mi posición superior

pero sin dar nada

sin dar nada a cambio

hasta esas alturas

se eleva eso que yo creo

es el amor por mi misma

y me dedico en las labores

pero no a los demás

no a ti

yo espero te ti

el ensalsamiento

que te quedes esperando

como siempre

así lo veo yo

y nada de lo que digas

me mueve

fuera de lo que yo espero

solo lo que yo desee

en el momento en el que yo lo desee

tú dirás una y mil cosas

y siempre continuarás

en el círculo de fuego que te marqué

pero

creo que ya te diste cuenta

entonces tal vez

todo cambie

pero necedad es más potente

que esto que me late dentro

y corre mi sangre

porque es su deber

y aunque me trabe

y me lastime las manos y los brazos

aunque se me trabe el cuello

no cederé

no cederé

porque para mí

dar algo es rogar

y yo no ruego

yo soy la diosa

en mi castillo alusinado

por eso nadie aguanta

por eso todo mundo se va

y yo en mi prisión declaro

no los necesito

pero ya no soy yo

soy mi resistencia

mi orgullo que no me deja

mi indesición irrevocable

todos huimos

yo algún día lo reconoceré

pero eso no es de tu incumbencia

tú también

me sigues el juego

¿qué estás haciendo aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: