Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 4 de mayo de 2011

tele quinesis


x más que quiera ignorarte

estas cosas de ti me intrigan

eres mi espejo

atraves de ti me veo

me enseñas tantas cosas

me enseñas que hay que sentirse deprimido

me enseñas el mundo para que no quiera lograr nada

para que me levante de cama exhausto

o para no levantarme jamás, viéndote

clavado en ti

me dices que me informas

y que es muy importante estar informado

que solo así podré tomar decisiones correctas

¿y sí?

¿será?

porque hasta ahora tú has decidido mi destino

me das a escoger entre dos marcas de refresco

o entre tres candidatos

supuestamente

pero no puedo reclamar si me salen mal

no tengo nota para hacer la devolución

hasta ahora tan solo he tomado una decisión

dejar que me guíes

que tú me digas qué hacer

eres tonta pero eres astuta

eres puta

decide tú por mí

dime quién me conviene más

siendo "objetiva" como juras que eres

la única decisión que he tomado

es que no quiero decidir

quiero simplemente que pasen los días

que ya sea otra vez Navidad

que me den mi aguinaldo

gastármelo todo

y volverme a endeudar

pero jamás te dejaría

jamás te dejaré

no puedo vivir si ti

tú me ayudas a adelgazar

porque lo que tú me digas tiene que ser bueno

tiene que serlo

¿por qué habrías de perjudicarme?

Mi única decisión

es que tú decidas

hipnotizado por ti

mi diosa real de irrealidades

mi diosa

mi Cíclope poderoso

mi espía invitada

yo soy gracias a ti

somos gracias a ti

un mundo sin ti

es inconcebible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: