Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 9 de mayo de 2011

Lady GAGa, descaro sin aspavientos



A propósito de los llenos completos en sus recientes presentaciones en México digo de Lady Gaga lo siguiente:

Tiene un cuerpo increíble...y no sé si rostro de arrpentimiento, no me atrevería a aseverar eso de una mujer. Lo que jala de ella es su personalidad. La siento sincera. Con un descaro muy suyo, auténtico. Una mujer con los pies (pese a que pise plataformas altísimas) en la tierra.

Dice cosas como, "hay que saber lo útil que puede ser la fama". No se pone a decir tonterías para "apantallar" o para aparecer como una desquiciada. Contradictoriamente a lo que su imagen provoca a las buenas conciencias, no es una loca.

Le siento esa sinceridad "monsterballeana" de que estamos en un tiempo en el que debe ser permitido ser quien se quiera ser, quien se sueña.

Diversión, diversidad, libertad sin libertinaje, tolerancia que ni se menciona, su música si podría ponerte a bailar en un club, aunque no sea lo que yo estaría escuchando en mi ipod; la actitud de esta mujer me gusta: sabe que es comercial, sabe que provoca pero no anda proclamando ser la sustituta de nada, ni la reina de nadie, ni se quiere ostentar la innovadora de esto o de aquello. Y sin embargo, sabemos a quién a venido a sustituir e incluso con mucho más talento.

Esta mujer no parece gringa, parece de otro planeta, totalmente tranquila, cool, sin problemas. Una mujer que te transmite que, no tiene traumitas ni ataduras.

El detalle de que le hayan cantado el "Cielito lindo" fue conmovedor para ella, y le creo.

Cuando le crees a una estrella inmediatamente ocupa otro lugar en tu escalafón de artistas, estrellas y toda esa constelación tan errática.

Vamos, que me cae muy bien la Lady Gaga, hace música, su música, sin que le ganen las banderas ni las causas.

Profesional, sabe darle a su público, fiel público, lo que espera de ella.

Buena vibra, Lady GAGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: