Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 6 de agosto de 2010

aguardar/la vista


yo aguardaré
hasta que la vista venga a mí
hasta que el paisaje se abra

yo aguardaré
de nuevo
con ansias locas del aroma
de tus palabras de sangre
de tu fuerza loca de beso
de tu mirar cuando se está a punto

yo tengo
en vilo la esencia de tu extremo
el pasaje en el bosque húmedo
y las estrellas que brillan en tus lunares

yo tengo en mis manos
el terso manar de tu blancura
y el beso a tus pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: