Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 18 de agosto de 2010

yo sí me arrepiento de nada


yo sí me arrepiento de nada
porque nada es lo que uno hizo
porque todo se lo lleva la nada

yo sí me arrepiento de nada
porque de nada surgen los todos
y porque esos todos los ví como cosas
y eran y fueron cosas que dañaron
e hicieron daño

yo sí me arrepiento de nada
porque me arranqué la culpa
y la colgué de cabeza
porque no era posible seguir con eso
de que
yo no me arrepiento de nada

me arrepiento de todo
me arrepiento de todo
me perdono
ya
está bien
me arrepiento de todo
de lo bueno
de lo malo
del daño a mí
del daño desde mí

ahora ya sin nada de nada
ni nada de todo
comienzo de nuevo

por eso te digo
yo me arrempiento de nada

y ahora comienzo de nuevo
siempre se puede
comenzar de nuevo

no es nada
no es nada

1 comentario:

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: