lunes, 30 de agosto de 2010
LUNes es LUNA
Amigos lunáticos:
Como es usual, las olas y ondas que propaga la luna llena son muchas veces insospechadas y por millones ignoradas; pero es un gusto saber que poco a poco más lunáticos se percatan de que la luna nos pone caras, cambia sus fases como una mujer de caprichos y hermosura y nos atiza sentimientos, juega con nuestra tecnología y ánimos.
Esto es un fenómeno puramente biológico y aunque pueden intervenir efectos que pertenecen más al ámbito de la astrología (debatible disciplina), lo cierto es que la luna nos pega y nos pega duro.
Es curioso que ese símbolo en el que sea ha convertido (al amor,pues le cantan los románticos; al horror y a la furia, pues es cruel manipuladora de hombres y mujeres lobo) la veamos tan poco estando ahí arriba y gratis.
En el blog lunático queremos agradecer a todos los lunáticos que se asoman de pronto en estas ventanas y nos leen; tenemos gente de varias partes de este planeta y eso nos pone alegre el corazón.
Porque se trata de comunicar de enviar mensajes y recibir respuestas y de nuevo y otra y otra vez.
Porque no se persigue lana, ni famas efímeras, ni convertir a nadie...simplemente de hacer sobrevivir a la palabra y todo lo que nos hace crear con sólo nombrarla.
En el principio fue el verbo, y antes de ese principio el silencio.
Estamos mejor hablando, expresándonos, evolucionando (acomodándonos a las circunstancias que la vida nos arroja)
Se vienen tiempos donde pareciera que las estrellas no hayan lugar, pero no es así: por muy oscuro que esté el panorama siempre detrás están las estrellas; por muy caluroso el día, ahí está la luna, y por muy oscuro el futuro, ahí está siempre el sol.
Gracias a todos.
p.d.
Algunos ya sabrán que tenemos dos nuevos blogs que andan por ahí rondando las órbitas de la internet: uno escrito en inglés, para nuestros amigos de otras regiones y otro, de índole más mmmm digamos más urgente (y que tiene comunicación muy frecuente con nuestros amigos de Europa, en especial España). Gracias por seguirlos también.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: