Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 30 de agosto de 2010

LUNes es LUNA


Amigos lunáticos:

Como es usual, las olas y ondas que propaga la luna llena son muchas veces insospechadas y por millones ignoradas; pero es un gusto saber que poco a poco más lunáticos se percatan de que la luna nos pone caras, cambia sus fases como una mujer de caprichos y hermosura y nos atiza sentimientos, juega con nuestra tecnología y ánimos.

Esto es un fenómeno puramente biológico y aunque pueden intervenir efectos que pertenecen más al ámbito de la astrología (debatible disciplina), lo cierto es que la luna nos pega y nos pega duro.

Es curioso que ese símbolo en el que sea ha convertido (al amor,pues le cantan los románticos; al horror y a la furia, pues es cruel manipuladora de hombres y mujeres lobo) la veamos tan poco estando ahí arriba y gratis.

En el blog lunático queremos agradecer a todos los lunáticos que se asoman de pronto en estas ventanas y nos leen; tenemos gente de varias partes de este planeta y eso nos pone alegre el corazón.

Porque se trata de comunicar de enviar mensajes y recibir respuestas y de nuevo y otra y otra vez.

Porque no se persigue lana, ni famas efímeras, ni convertir a nadie...simplemente de hacer sobrevivir a la palabra y todo lo que nos hace crear con sólo nombrarla.

En el principio fue el verbo, y antes de ese principio el silencio.

Estamos mejor hablando, expresándonos, evolucionando (acomodándonos a las circunstancias que la vida nos arroja)

Se vienen tiempos donde pareciera que las estrellas no hayan lugar, pero no es así: por muy oscuro que esté el panorama siempre detrás están las estrellas; por muy caluroso el día, ahí está la luna, y por muy oscuro el futuro, ahí está siempre el sol.

Gracias a todos.

p.d.

Algunos ya sabrán que tenemos dos nuevos blogs que andan por ahí rondando las órbitas de la internet: uno escrito en inglés, para nuestros amigos de otras regiones y otro, de índole más mmmm digamos más urgente (y que tiene comunicación muy frecuente con nuestros amigos de Europa, en especial España). Gracias por seguirlos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: