Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 16 de agosto de 2010

te diré de mí


te diré de mí
de mis últimas consecuencias
de lo que coseché a carcajada de viento
batiente

te diré de mí
y mis inconsecuencias
de cómo no resolví ser paciente
con mis impaciencias
de cómo me vislumbré en un pasado arrojado
histórico
heróico
jamás logrado

en mito imaginado

te diré de mí
en el futuro
cuando me veas mañana
disímbolo
angustiosamente resuelto

con ambas manos en el corazón arrancado
pero latente

te diré de mí
sin frases hechas
con una sola mano abierta
y roja

te diré de mí
y de mis cosechas repartidas
y de mis cosechas perdidas

las que se fueron a las llamas
las que quemó la seca
las que se llevó la tormenta

que con tus palabras de truenos
me llovieron cada poro
de las promesas

te diré de mí
en una tarde oscura
de medio día
pero nublada

inauditamente preferida por mí
y mis interiores que me dicen
hablaremos de ti
lo revelaremos

a ver quién dices que eres

3 comentarios:

  1. Tuyo? Me latió mucho...
    Me encantaría hacer música...
    qk

    ResponderEliminar
  2. Así es, la obra publicada aquí como en otros blogs del autor tiene derechos reservados pero si desea usar algún texto es posible hacerlo mientras se mencione la fuente y datos del autor.
    Gracias por su interés.



    (automatic response. Equipo Lunar.)

    ResponderEliminar

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: