Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 13 de agosto de 2010

Beso esos bigotes


Nunca había visto unos bigotazos así
tan revolucionarios
tan sexis

te vi, me llamaron tus labios, de todas maneras
pero con el marco de esos bigotazos toreros
zapatistas

de la tierra del que la trabaja
del viva méxico hijos de la chingada

y se te veía una belleza destilante
y se agolpaban los truenos de tu hermosura

y nunca me imaginé besar a alguien de bigotes
jamás lo hubiera imaginado
pero eras tú
y si eras tú
como fuese yo te hubiera besado

no te quites los bigotes, te dije
no te los quites

quítate todo
pero ahorita
déjate esos bigotes

y te besé

noooo

me besaste tú
y me quedé con tus bigotes
y el sabor de los labios
de los truenos de amor
revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: