Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 18 de agosto de 2010

rojilla


dicen que soy la rojilla
porque defiendo a los que no
a los que nunca

dicen que soy la rojilla
porque me enojo que le hagan cosas a la gente
porque me lo tomo muy en serio

dicen que no me lo tome tan en serio
que ya ni modo
que ya qué

dicen que soy la rojilla
porque soy zurda
y no soy sorda

dicen que soy la rojilla
porque quisiera que todos tuvieran todo
no que todos tuvieran nada

dicen que no puedo ser yo la rojilla
porque quiero vivir bien
porque quiero comprarme cosas
para ellos si yo fuese la rojilla
tendría que ser jodida toda la vida

yo les digo que se trata de que todos estén bien
de que los que tienen todo devuelvan algo
alguito
que no se van a quedar pobres
y que no se trata de que los pobres se queden pobres

yo les digo que soy la rojilla
y que qué chingados.

dicen que siempre fui así
desde niña
la rojilla la rojilla

y me complace mucho serlo
rojilla o no
mi corazón y mi sangre
llevan el mismo color
igual que tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: