Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

jueves, 4 de marzo de 2010

Llamada que no llama


te dije que yo te llamaba

te dije que yo te llamaba

por qué me llamas

por qué me llamas

ya te dije que no quiero oírte
te lo dije no quiero hablar contigo
no quiero ya saber de ti

por qué me llamas

si te dije que yo te llamaba

¿que qué estoy haciendo orita?

¿que qué hago en un teléfono público?

ay, no me cambies el tema ¿sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: