Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 29 de marzo de 2010

Zonas


Me gusta mucho la zona rosa en la mañana, a las 6 am. Como ahorita en que desayuno unos hot cakes en un sanborns que abre las 24 horas.

Me dan ganas de escribir, de leer.

Es como otra ciudad, chiquita. Sin huella de los relajos y las fiestas nocturnas; sin el ajetreo laboral entre semana.

No hay nadie.

Sólo trasnochados y desmañanados tomándose el café.

Se escuchan las charlas. Hay clientes que tienen años aquí y que hacen de este Sanborns su casa. Se llevan de a cuartos con las vendedoras (pues que aquí no les llaman meseras)

Una de ellas me reconoció al entrar: hace algunos años viví por aquí con la que en aquellos días era mi novia, Ivette. Nos daba por bajar en la madrugada a tomar café y leer poesía de Eluard...bueno: yo leerle poesía de Eluard..y luego atreverme a leer algo mío.

Con ella me atreví a lo que fuera.

La ciudad es hermosa cuando no hay nadie.
Cuando únicamente nos habitan recuerdos bonitos y sueños que siguen intactos pero en espera de ser abrazados.

Hoy confieso que he vivido. Que si dejara yo hoy este mundo me iría satisfecho por todo lo que viví, por lo que vencí de mí, por lo que me atreví de mí mismo, por las conciencias que alteré para hacerles ver que nadie rige mi vida más que yo..¡a veces ni yo!

Pero también me iría con una sonrisa de "chin": tanto que me falta por hacer, por experimentar en este mundo, tanto por encontrarme de mí, tanto por buscar de ti y de todos.

Tanto que hallar de uno mismo en todos los que nos rodean.

Cuando algo nos disgusta del otro es porque nosotros carecemos de ello y bueno o malo, nos da coraje o envidia...¿por qué él o ella sí y yo no?

Falta mucho..siempre faltará mucho de este mundo...

feliz vacación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: