Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

martes, 2 de marzo de 2010

A Zidane le pegó la luna


Amigos Lunatics:

Esto les parecerá loco pero uno de los mejores futbolistas del mundo (en la luna pensamos que él mejor de esta era contemporánea) sufre también los embates de la loca (y no negamos) hermosa luna.

Cuando perdió el contro y le dió el ya clásico y aciago Zizou-cabezaso a su fregativo contrincante, la luna estaba plena, entera, llena.

Zizou es cáncer.

Zinedine Yazid Zidane nació en Marsella, Francia el 23 de junio de 1972, sus padres
son argelinos (Smail y Malika) y tiene cuatro hermanos, Djamel, Farid, Nourredine y Lila.



Chéquense, estimados lunatics, ¿cuándo es el tiempo en que pierden el control y todo les sale mal, y sus aparatos celulares se tronchan o se les descompone inexplicablemente el auto? Chéquenlo, lleven un récord: comprobarán que cada que viene una olita así es por los mismos días al mes. Es como nuestra menstruación (hombre o mujer) Y todo es debido a la luna.

A los cáncer como Zizou y Gabo les pega la luna llena. Y así como hay momentos en que todo parece salir mal, hay otros en los que la luna te llena de energía.

Sí, te llena de energía pero chéquenlo...se sorprenderán.

Y no es cosa astrológica nada más o de superstición...¿qué tanto somos agua?

Yo aún sigo comprendiendo lo que le pasó a Zidane en un momento y tiempo tan crucial.

Fíjense cómo ahora lo vuelven a agarrar en la intensidad de la luna y él dice: primero muerto antes que ofrecer una disculpa.

Si se lo hubieran preguntado en una luna nueva por ejemplo o fuera de la luna llena, Zizou hubiera estado más trnquilo. Se los prometemos.

Admiramos a Zizou y estamos con él.

Un día tendrán que condenar de igual manera no sólo al que asesta el golpe provodado sino también a quien lo provocó.

¿Cuánta persona no sale bien librada y sacando de quicio a la gente?

5 comentarios:

  1. “Por obligación ante los niños me disculpo... Y también ante las personas y los profesores que están allá para educar a estos niños y mostrarles las cosas que no deben hacer. Ante todos ellos me disculpo”. Pero al mismo tiempo asegura no arrepentirse: “No puedo lamentar mi gesto, ya que eso querria decir que él tenía razón al decir todo eso....Y no, no tiene razón para decir lo que dijo. No basta con sancionar siempre la reacción”.

    En la luna comprendemos a Zidane

    ResponderEliminar
  2. Zidane agrega que “hay palabras que a veces son más duras que los gestos” y que por eso pedirá en la FIFA sanciones contra Materazzi, y agrega: “Lo que deseo decir es que se habla siempre de la reacción, que es inevitablemente, castigable y se debe castigar. Si no hay provocación, no puede haber una reacción. Es necesario sancionar al verdadero culpable, y el culpable es él, que provoca”. Y de una manera patética agrega: “Ustedes creen que en una final de la Copa del Mundo, cuando estoy al final de mi carrera, yo voy a hacer un gesto como ése porque eso me causa placer?” Su pregunta queda flotando, y precisa un analista donde hacerla.

    Es lo que decimos: llegará un tiempo, tiene qué, en que el provocador sea igualmente sancionado que el que cayó en la provocación.

    Zidane es sincerísimo y una buena persona.

    ResponderEliminar
  3. Reproduzco los comentarios de un buen amigo que hizo en otra página hablando de esta entrada y este blog:

    En términos de psicoanálisis, y según la Maestra Martha Gerez (Diva del psicoanálisis en Argentina y a quien tuve el honor de conocer en un congreso) el cabezazo de Zidane fue un "Acting Out".

    Chécalo Gabs, está muy interesante:

    http://www.psicolapampa.com.ar/actingZidane.htm

    ResponderEliminar
  4. Mi amigo agrega:Ahhh con esto no quiere decir que no comparta tu opinión acerca de la influenza lunática en el Zizou aquel día.

    ResponderEliminar
  5. También nos dce nuestro amigo:A mi no me gusta el fut, pero se que fue un gran jugador. Me llama la atenci... See Moreón el conflicto de sus raíces, y sobre todo la figura del padre, la cual nunca le permitió triunfar del todo. Esperemos que más adelante no estrelle un avión en la torre Eifel, jajaja.
    Pondré más atención a la Luna llena, (que por cierto acaba de pasar) en mi estado de ánimo, en mis acciones y en las de los demás. Debe ser interesante revisar los archivos policiales durante los días de luna llena. Así como sucede con los días de excesivo calor en E.U. o los conflictos doméstico en Domingo.

    ResponderEliminar

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: