Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 5 de marzo de 2010

Que sabemos que estamos



a P.

Ahí estás
sé que estás ahí

la presencia electrónica
me hace temblar
¿me salgo?
No.
Me quedo.

Te quedas también tú.

Ambos como en un duelo de ver quién dispara primero
la primera palabra

Tú estás ahí
Del otro lado
Y sólo una pantalla
nos separa

Te amo
Tu silencio me deja suspendido
Mi silencio te deja suspendida

Ambos tendidos en el limbo
del qué pasará

¿por qué este huír de nosotros?

Si sabes que te amo
Si sé que me amas

Ese saber del amor es extraño
porque partimos del espacio
en el que no estamos

Te amo y no sé cómo librarte de mí
y no sé como librarme de ti.

yo te sigo esperando en el punto suspensivo
y en el relojito que dice que volverás pronto

y algo escribirás
y algo escribiré

¿para rompernos el corazón de nuevo
o para confesar que no podemos vivir
sin nosotros?

1 comentario:

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: