Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

jueves, 4 de marzo de 2010

yo estoy aqui tú dónde


yo estoy aquí tú dónde

tú estás lejos y yo aquí

dónde estamos los dos

estás muy lejos

y estás aquí

estoy aquí

y me siento muy lejos

qué es el tiempo en el alma que se nos va

que vuela de pronto

que deja tirado al cuerpo

en mitad de un sueño

despiertas

caído

confieso que he volado

dónde estás ahora si yo estoy aquí

dónde tu cuerpo si tu estás allá

mapa de mí

señálame

siempre en nuestra búsqueda

uno mismo

uno otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: