Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 5 de abril de 2010

Negro


De qué color querré ser mañana?
Cómo me vestiré para combinar con mi color?

Cómo encararé los toros de este día?
Qué pase y con qué suerte del capote?

Qué regiones africanas de mi alma exploraré?

Qué me dirán mis negros pasados de mí?

Me discriminarán cuando salgan todos mis colores a flote?

Soy negro, me digo. Soy negro y mis alientos se tornan azules en cada respiro

Soy negro como mi alma blanca

Y en mi negrura de anchura oceánica me mecen los días del rayo del mañana

Hoy soy negro mañana ayer

1 comentario:

  1. "Y en mi negrura de anchura oceánica me mecen los días del rayo del mañana..." ¡Qué bella imagen, Gabriel! Saluditos

    ResponderEliminar

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: