Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 14 de abril de 2010

Hasta que veo tu techo


Mientras me hacía el amor Rocko, oía a los lejos, entre ecos de ecos y vientos apagados, su "Oh, Bambola, oh mi Bambola"...mientras oía lejanamente sus palabras ardiendo, me percaté del techo de su estancia, contemplé los círculos que forman sus lámparas, como los supuestos transportes de los visitantes de otros mundos, que resulta son más de nuestro mundo que del suyo.

Mientras Rocko entra en mí y me duele y me grita: oh, Bambola, Bambolina; y acaricia y jala de mis rubios cabellos y yo jadeo y grito, contemplo la redondez de las luces, su luminosidad, y supongo que el universo es así, un conjunto de lámparas que se funden y otras renacen, y que Dios es el eterno cambiador de bombillas

Y me da, y me bombea, y me hace, y me dice

Y yo disfruto que lo haga, mientras imagino como será mi universo mañana...qué techos veré



Extracto de "las aventuras disímbolas de Rocko y sus no amigas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: