Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 14 de abril de 2010

Tu localizador de profesías apocalípticas e integradas


Ya es posible googolear las profesías mayas acorde a tu residencia geográfica-emocional. Claro: con sólo entrar a Google y pulsar tu nombre, fecha de nacimiento, hora de nacimiento y lugar, es posible que, accediendo a la función "mayan or whatever prophesies" conozcas qué te deparará en el año 2012.

En un inesperado dechado de generosidad el sistema ha predicho que el fin del mundo del que tanto se habla y publicita para el año 2012 no es otro que la caída (anunciada ya mucho) del partido acción nacional de México para darle el pase al siempre comprensivo y metamórfico partido de la revolución institucional.

Se sabe ya que el próximo presidente de dicho y dicharachero país será todo un galán de telenovela, el señor Peña Nieto y su graciosa esposa, la famosa Gaviota, quien, en su mejor actuación, se convierte en la primera dama salida de las pantallas telenoveleras.

Se sabe también que se le adjudicarán al señor Peña Nieto infinidad de política ficciones con referencia a un oscuro pasado y a masonerías ilusorias que, justamente, ni afirmará ni negará, como a la vieja usanza priísta.

México, país de nostalgias, recuperará su esencia: vivir del pasado y de la tristeza.

Sin duda, este nuevo servicio de Google hará las delicias de chicos y grandes. Es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: