Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

domingo, 25 de abril de 2010

Q nadie nos alcance


huyo
huyendo
no
nunca

corro despavorido
como levantando parvadas pacíficas
nubes de alas
porque me abro paso
en la selva
de esta vida

corro despavorido
a velocidad de luz
porque
reflejo mis entusiasmos
con el latido
ensangrentado
del ahora

del ahora
o nunca

corro
porque no hay tiempo
porque tengo que
vivirlo todo

porque tengo que

porque no tengo por qué

porque no tengo la
obligación
de ser
como tú quieras

corro porque voy
en busca de mí

pues me perdí
en un punto

me dejé atrás
me volví pasado
de tanta velocidad
hacia el mañana

corro despavorido
para que nadie nos
alcance

porque este tiempo
de mentiras de tele
y periódico
no me dan abasto

no me alcanza
las horas del día
para que esté al día
de mí

corro
porque no tengo por qué
detenerme

ni vivir
detenido

ni atenido
a nada

a nada de los que se dicen
los responsables
los grandes
los maduros
los padres de familia
los civilizados

corro
porque no quiero
que me alcancen
sus sandeces
sus tonterías
de pensar dos veces
las cosas

no hay nada què
pensar
cuando se trata
de sentir

y te siento
y me siento más yo
cuando te siento

y corro
despavorido

porque no quiero
que nadie tenga esto
tan mío

ni lo tendrán

pues andan a 12 horas
por hora
a 24 x 24

esclavizados al nimio
cheque de la quincena
que no es nada
que se esfuma
al tiempo que lo agarras

yo corro
porque no me dejo

porque no quiero ser
el guiñapo de tus promesas
políticas

porque no me voy a dejar llevar
por tus propuestas
democráticas

por tus ofrecimientos
a encadenarme a la silla
eléctrica

corro despavorido
porque
huyo de mí

porque voy
por mí

y ni tú ni nadie
ni yo mismo

me podrán detener

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: