Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 14 de abril de 2010

HD


El Doctor Gregor Prokofiev, siempre bromeado por sus colegas por su apellido inmortal y que recuerda al compositor de "Romeo & Juliet", ha creado un "Dibujador de Emociones". Este artefacto se interconecta al corazón del humano en cuestión y el otro extremo de un delgadísimo cable a un mecanismo que, ya bajado el software al itunes, permite conocer el esquema cromático emocional del sujeto en cuestión y la música que le va a sus momentos de furia, nostalgia, tristeza, alegría y/o efusividad, así como la consabida excitación sexual, la cual nunca podría faltar en un adminículo de esta naturaleza.

Así, la ciencia da un paso más en la larga lista de logros que le deparan al futuro ser humano, quien puede registrarse hasta el más mínimo soplo digestivo con el fin de ver de qué colores pinta y como divertirse con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: