Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 28 de abril de 2010

Hay algo que ya no


...no
hay algo que no
hay algo que ya no

¿qué es?
¿toparse nuevamente con el mismo muro
infranqueable?

Lo que parecía que siempre cambiaba
se está agotando de tanto cambiar
el cambio de la nada
también cansa

El que siempre uno esté ahí
hablándole a un hoyo negro
cansa

El que se grite a los cañones más altos
y no se escuche ni siquiera
el eco
de vuelta

¿para qué?

¿Es que era Ella
o la IDEA de ella?

¿Qué tan reales son las ilusiones
que juegan a que siguen jugando
conmigo, cuando yo ya sé que no?

Cuando yo solo estoy siguiendo mi juego
Cuando yo solo me vuelvo a hundir en el hoyo
de la nada
de la respuesta sorda

de la que no escucha
de la que sólo habla sus cosas
y no tiene la más mínima curiosidad
de qué es lo que haces


hay algo
hay algo que hay que cambiar
no a ella que cambia y es la misma
y no ha cambiado

Algo en mí
Alguien en mí

Tal vez

En en ese Si o No
se me desgarra el alma

Pero ya no
ya no se puede

ni siquiera el eco me oye

¿qué caso entonces?
no hay caso
no hay caso
nunca ha habido
¿no te habías dado cuenta, tonta
luna, tonto espejo?

Te has estrellado, espejo, en tu
propio espejismo

¿quieres seguir en la mentira?

La ilusión nunca será una verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: