Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 28 de abril de 2010

La obra perfecta de Kubrick


Sin duda uno de los mejores trabajos del maestro del séptimo arte, Stanley Kubrick, fue la producción de "El Hombre en la Luna", año 1969.
En cadena nacional y a la vista de todo el planeta se llevó a cabo la escenificación, el reality show primero de mayor impacto jamás realizado.
La Humanidad aún ahora recuerda asombrada el alunizaje, el caminar de brinquitos con la arenita de la luna aventada a velocidad normal (no flota la arenita...y no hay gravedad ahí), la banderita que ondeaba (cuando no hay aire allá, aunque dicen que era de cartoncito semejando que ondeaba), las tomas desde el punto de vista de la luna cuando la nave volvía a la Tierra (¿quién se quedó en la Luna a tomarlas?)

Por otra parte, circuló hace poco una cinta alternativa de la conversasión entre los astronautas y Houston-Houston we have a problem, en dónde, luego de proclamar su ya famosa: One Step for Men...etc, el comandante detiene un grito, y dice: espérate, qué es eso...ya viste? ya viste lo que está allí? Houston-Houston un ser, un...qué es...

La base de Houston, evidentemente sacada de onda le ordena: cambie de frecuencia, cambie de frecuencia ahora comandante, es una órden.

Y la Luna nos sigue sonriendo con esa sonrisa de gato...

¿Qué será?
¿Qué será?

"Ah, qué será, qué será, qué será esa voz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: