Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 19 de abril de 2010

Mundo quinceañero


Una amigo del Espíritu, y con demonios aún dentro que se debaten entre creer o descreerse, me dijo que muy pronto nuestra querida (pero que parece odiada por tanta cosa que le hacemos) Tierra cumplirá sus primeros 15 años.

No recuerdo bien basado en qué se establece este cumpleaños, pero lo que es una certeza es que nuestro planeta, comparado con tanta maravilla en el Espacio interestelar, galaxias, soles, estrellas, misterios, es sumamente joven.

Dice mi amigo que apenas entrará en la edad de irse de reven.

Se nos sermonea una y otra y otra y otra vez que el fin de la Tierra está próximo, que ahora es el año 2012, que nos la habíamos creído y que según en el 2000, antes en el 1984 y así..( y así nos cambiarán las fechas a futuro ) pero aquí ooootra certeza:

si llegase a terminar algo no sería precisamente la Tierra (que sólo requeriría de 1500,000 años para volver a generar vida)...el que desaparecería de la fas del Universo sería el Ser Humano, animales, plantas y cosas...

pero la Tierra no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: