Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 19 de abril de 2010

NO te Quedas Quieta Y sin embargo


NO te quedas quieta
y sin embargo
te detienes
en mi mente

sabes cómo

te detienes en mi mente

te mueves sino lentamente

hay una música en tu bravura

hay un estruendo en tu locura

y hay un lago de paz que me cautiva

Tú desde lejos
aquí cerca

que miras por los otros
que no te miras en ti

pero que sabes de ti más que nadie
y me ves a los ojos y nos reconocemos

y nos odiamos de tanto saber de ambos
y de saber que sin nosotros
no podríamos seguir

y te busco
y huyo
y me buscas
y huyes

y nos encontramos
y llega un punto de lunas

en que bailamos al mismo ritmo

y el vaivén de tu perfume
me sigue por doquier

y te idolatro sin nombre ni testigos
pero con el corazón en la mano

y te sabes el cuerpo humano
y te recorres las venas
y las conoces bien

y cierras los ojos
y bailas
despacio

y el espacio
se abre ante ti

niña furiosa y terrible
niña tierna y niña

que quiero cuidar hasta la muerte
que me quiere matar en esta vida

que cree que yo la quiero matar
y que no sabemos si en ese deseo
esta nuestra vida última

danza
déjame ser
la música que te mira

danza
ven
háblame

no me dejes sin ti
cuando más me estás buscando

y en tu toque beso
tus lunares

y me impacto
en el futuro
que se muestra
antes nuestras manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: