Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

jueves, 5 de agosto de 2010

quiénes somos o qué queremos ser



A todos les fascina ser creativos pero aún más el ser LLAMADOS creativos aunque no lo sean.
A todos nos gustaría ser rock stars, pero aún más el ser TRATADOS como rock stars.

Pero también a muchos no nos interesa conocer qué es lo que se necesita para serlo.
Para mucho es simplemente un juego de apariencias: si me visto loco soy creativo, si me pinto los pelos de rosa soy artista. Y no es así.

Por lo menos para quienes verdaderamente lo son. Dice un dicho que "entre bomberos no nos pisamos las mangueras" Y regularamente, en el caso de los creativos publicitarios, se le cae la máscara de inmediato a quien no es creativo cuando en una lluvia de ideas simplemente: NO SE LE OCURRE NADA.

Los creativos directores falsos son aquellos que se resguardan en el no, eso no es; en el mmmmm por ahí va pero no, mmmm le falta:::pero nunca te dicen nada de regreso. Nunca te dicen: mira, es así, un ejemplo es este, el camino es por acá...se limitan a decir no. Muy autoritarios ellos, muy escondida su inseguridad e ignorancia en ello. Ataca el que tiene miedo.

Pero en fin que así son las cosas y cada vez más ejecubitos que desde mil millas de distancias puedes ver que es un ejecubito llega y te dice: yo también soy creativo.

Y hoy en día tienes que aguantar vara porque resulta que ese ignorante tiene el contacto con el cliente y psssss éeeeel quiere ser el creativo!!! Por lo menos llevar el título. jajajaja.

Yo por mi parte ya no me siento creativo. ¿Así como se está conformando deformado la palabra? nop. Ya está uno en otro estrato...y no más alto eh?

Uno es realmente lo que siempre ha sido. Yo? Un vago, un mundano, un nada.

Sin títulos, sin letreritos. Yo quiero ser lo que reflejo pero lo que sale de dentro, yo quiero ser y soy ese inevitable yo que no puedo evitar ser, y que causa envidias, corajes o gusto pero que no puedo fingir.

yo soy eso que no se finje, eso que a todas luces se ve, eso que es imposible de trastocar para engañar.

porque todo sale a la luz, porque siempre, si sigues tratando de aparentar, va a llegar un día alguien que te va poner en tu lugar y te vas a sentir muy mal porque has vivido en una falsedad, ya ni siquiera ilusión

yo mejor así sin nada.

colaborador, conector, asistente de nada, sabelonada

vago, sí.
mundano.

soy mundano
y el mundo no me puede atrapar en la cajita de una tarjeta con un "puesto".

Quiénes somos
qué queremos ser
ya ni siquiera quién queremos ser

todo es frágil
de palillos

la gente entra a una universidad pero ya no estudia nada
hace como

la gente no llega a trabajar a un lugar
hace como

la gente dice que educa a sus hijos
hace como

la gente se mete a nuevas religiones y cree en una nueva envoltura de dios
hace como

la gente ya no se enamora
hace como

la gente ya no ama
hace como

3 comentarios:

  1. creo que es el mejor texto que te he leído...exactamente, te reflejas y eso es lo que importa...la etiquetita y su pegamento no duran siempre, es mejor ser que sólo estar... adoro leerte...un abrazop

    ResponderEliminar

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: