Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 2 de marzo de 2011

keith simplemente keith


Estoy apunto de terminar este maravilloso libro. Keith es un maestro, un artista en toda la extensión de la palabra. Pero este libro es increíble porque en verdad estás oyendo, escuchando a Keith, parece que te lo está platicando en tu sala con unos drinks. Está ordenado de manera que te tiene al filo, te va llevando poco a poco hasta lo culminante, hasta todas esas leyendas urbanas que todos los que somos fans queremos leer y saber.
Además es un libro que aporta muchos consejos para aquellos que siempre tuvimos y los que tienen el sueño de ser músicos, rocanroleros, artistas.
Es sincero, auténtico, dice la verdad y nada más que la verdad. Un libro honesto de un hombre honesto.
Sabio, de verdad sabio: el título es más que exacto: VIDA.
Si hay un ejemplo de un hombre que ha vivido y extraído toda la vida de la vida es este señor. genio adorado lo amo y quiero ser él ahorita y cuando tenga su edad...aaah, me quiero comprar oootro para tenerlo asi cerradito en el nicho sagrado de las piedras rodantes y de los libros que más he disfrutado y miren que me gusta muuuucho leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: