Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 25 de marzo de 2011

Victorios victoriosa el río tu fluir


en los mares
sumergida
de ti
yo me bebo
tus comienzos
y tus fines

en los ríos
recojo
los peces de luz
que bebo a chorros
de ti

en el correr
recorrer
en el fluir
la atmósfera pura
de los recuerdos
que no culminan

yo en ti
fluyo
en el saber
de lo preciado
que es cada momento
un instante regalado

no mío no tuyo
nuestro
en la rebelión
de lo que no podría ser
y es

nadas en tu totalidad
victoriosa
de ti
esa parte de ti
que adoro
noches y días
de un momento
sin tiempos

tus labios
cuando dicen mi nombre
y un te amo
me matan
y renace en mí
tu flor de universo
sin fin
sin confines

en la libertad
del latir
que se entrega
y se da

te amo
te amo
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: