Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

domingo, 13 de marzo de 2011

No más opiniones en La Jornada


yo leo la Jornada porque me presenta el lado opuesto de lo que todos los demás diarios publican. No leo el universal pero de pronto en el súper me topo con sus encabezados y de pronto sí reviso qué dicen: pésimo periodismo que parece que di...rige algún clon de paty chapoy.

Intento revisar todos los puntos de vista posibles: Reforma, Excelsior, hasta La Razón, La Crónica, varios...Milenio...

Decidí no volver a emitir opiniones en la liga de La Jornada de las redes sociales: es enojoso que esta gente a todo diga NO, a todo lleve la contra. Mi ser interior siempre ha estado más recargado a las izquierdas en el sentido de que ya le toca a la gente, de que la mayoría siempre es aplastada y engañada. Pero quienes opinan ahí (me refiero a usuarios comunies y corrientes como yo) solo se dedican a denostar. Todo es quejarse. Y no me parece eso una posición de un sector que se proclama lector e incluso intelectual. La verdad más parecen naquitos, peladitos. No hay discusión que arroje luces.

Esta es una de las razones del porqué mucha gente ve con desconfianza todo lo que huela a izquierda porque huele a porros, a C. U. de grilla y no ha reflexión, a pensamiento.

Y no es que sólo ahí la gente despotrique estupideces, pasa en todos lados, pero yo no puedo ser parte de eso.

Aunque sigo pensando que como diario la Jornada me ofrece más cosas en qué pensar, sabiendo también hacia dónde apuntan. Y confirmo que jamás de los jamaces estaré de acuerdo con toda la tragedia que ha sido estar en manos ultra derechas...tal vez por eso nací zurdo. Pero no sordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: