Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 26 de marzo de 2010

El GAbo más lunático que nunca: vestido de GAba?


Amigos lunatics:

En mi vida (en esta porque de las otra ni me acuerdo quién o qué fui)siempre he tenido la irremediable necesidad de defender lo que yo internamente siento debe ser defendido.

Esta vez hay un punto que me ha traído en jaque ya de semanas o meses atrás y es nuestra intolerancia contra las preferencias sexuales.

Ya estuvo, amigos lunátics, cada quien puede hacer con su reverendo cuerpecito lo que desee mientras no dañe alos demás, siendo adultos y ciertos y precavidos y etc.

En qué año vivimos???

Además de estar en mitad de la investigación de una nueva novela que abordará nuestras múltiples facetas sexuales (y que tenemos muy ocultas o nos da miedo reconocer), la novela se llamará, tentativamente, Rocco; bueno estoy dispuesto, mis lunatics hasta vestirme de niña para defender la causa de quienes no son como ustedes...o como yo.

Creo que me veré un tanto chistoso y no faltará alguna risilla (incluso de mi parte) pero hay ciertas personas (una viejilla intolerante y mala onda) que está en una misión loca contra ello y tengo amistades que son seres humanos y buenas almas que no tiene por qué sufrir sus embates.

Así que si entro incluso a la Corte, pues les contaré todos los detalles pues siempre he escrito de primera mano y no será la primera vez.

Sigo cierto en que si uno está seguro de lo que uno es, pues pongase el vestido que sea: de lobo, niña, anciano, o botarga de Simi; uno será UNO, siempre.

Ya por favor: liberémonos! Ya, agarremos la onda!!!

Tampoco se espanten jajaja, todavía no pasa nada, simplemente digo de todo corazón hasta dónde la pasión por lo que escribo me lleva: estar en este mundo sin causa y sin efecto es como robar el aire a seres que sí quieren hacer algo por este mundo.

ah, malvada luna llena que viene y que me hace salirme de mí. ja.

Un abrazo a todos.
Gracias por seguir en la luna con los lunatics.

3 comentarios:

  1. uf....como que ha estado muy intenso este marzo en la página lunática jajajajaajaja. En fin, así pueden atestiguar las fases por las que uno pasa.....

    ResponderEliminar
  2. Ser el asesino, ser el ladrón, ser ella, ser él, ser tú, ser yo, ser todos, ser ninguno

    ser nadie

    ser nada

    ser libre

    sin fardos

    sin cargas

    comprender
    comprendiéndolos

    y ser intolerante
    contra la intolerancia

    ResponderEliminar
  3. Esta polémica entrada de la lunatic pagína es un ejemplo de cómo estará una nueva novela en la que trabaja Gabo, Rocco.
    confesiones de un artista porno

    ResponderEliminar

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: