Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

jueves, 30 de septiembre de 2010

El nuevo edificio "monojojoy jojoy"


Apareció en reconocido diario europeo, se ha inaugurado el nuevo edificio de interés social bautizado como el "monojojoy". Su diseño en bloques ha permitido, según explican sus extáticos arquitectos (de la firma "Complicated Complex" London), que vivir en una estructura tal sea toda una experiencia renovadora cada vez que se accede a ella. Esto es,que nunca sabe a ciencia cierta el inquilino a qué departamento está ingresando. Los condóminos han firmado sin empacho un contrato en el que comparten cabal y totalmente la responsabilidad de esta, a juicio de publicistas y sociólogos, innovadora forma de convivir.

Es válido que un esposo ingrese al hogar de la vecina recién llegada, de quince años; y también lo es que un tío sin querer llegue a gritonear a la señora Eduviges.

También es válido que la gruesa madama Solares, de apetitos más que carnales, entre a la recámara del joven Lúcido Pancracio Marunlanda para satisfacer su nocturna lividinosidad (de ella, no del pobre joven..ahora que, quién sabe)

El chiste de esta estructura es que pueda mantener el equilibrio físico (de la contrucción) y emocional (de las personas)

Sus bloques interpuestos (se pueden vender por separado, informes más adelante) están colocados sin ningún tipo de tornillo, tuerca, pegamento o lo que se le llame para permanecer unidos, "es como lo hicieran los legendarios mayas" agregó ufano y corriendo a tomar el avión que lo lleve a México, Pablo José Catatumbo.

Ignoramos la premura en salir de ese lugar, Catatumbo ha tenido una extraña historia vinculada con ciertos revoltosos ocultos en las selváticas zonas de Colombia. Se dice que su hobbie es diseñar botas militares. Esta información no ha sido ni confirmada ni desmentida por Catatumbo.

Aún hay departamentos disponibles. Hága su sueño realidad, habite en el departamento que desee, con la gente que esté ahí. Vivirá una experiencia de vida inolvidable.

*Una vez dentro no puede romper el contrato arrendador-arrendatario
*Edificio demográficamente independiente: todos los condóminos tienen la obligación de procrear únicamente con los vecinos que habitan la estructura.
*Los jardines pueden disfrutarse desde las ventanas. No es permitido que infantes o perros jueguen por ahí. Monojojoy está pensado para preservar el entorno ecológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: