Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 6 de septiembre de 2010

pero no eras tú




prometiste
como cada vez que nos vemos
que jamás nos separaríamos

prometiste
que no podríamos estar juntos nunca

prometiste
que nos veríamos más

que tendríamos tiempo para nosotros

prometiste
en tantos años fugarnos y ser nosotros
para nosotros

pero hoy no
pero ahora no

pero ahora es nunca
y siempre ha sido así

siempre ha sido nunca

me dijeron que te vieron
me dijeron que te vieron bañada
en deseos ajenos

me dijeron que no eras tú
que eras otra

que te habías convertido
que no podrían reconocerte allá afuera

me vieron contigo

yo no sabía tampoco de mí

desaparecidos ambos
en los sexos atrapados
en el arrobo

y en el jamás

en ese ahora diminuto de eternidad completa
que llega un día

y que se vuelve a aparecer
desvaneciéndose
hacia el futuro

me recordarás mañana
lloraremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: