Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

jueves, 2 de septiembre de 2010

a todo color


yo, permanecí a la orilla de tu otro yo, mirándome ir hacia ti, hacia tus colores.
yo que pensaba que jamás, yo que pensaba que nunca
el ritmo que revienta en mi corazón ante tus desplazamientos
colores

colores el mundo al principio y al final
que todas las ondas de todos me rellenen

colores sensaciones, percepciones,
que vibre nuestro sentimiento al unísono

dijiste que adorabas mis locos cabellos
y mi ceño de libertad determinada
yo no sé si sí
yo no sé si yo
yo no sé

pero cuando estás cerca de mí
cuando te pienso
cuando te sueño
así me veo
colorido
rico
inexclusivo
mostrando tus efectos en mí

y si hablara de tu beso
y si hablara de tus labios pequeñitos y carnosos
y si hablara de cuando dice "sabía que harías eso"
"me encantó cómo lo hiciste"

eres mi mundo
mundo
y yo todos los días
a otros mundos
transmitiendo desde aquí
me pinto de colores












dibujo ggtgabriel 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: