Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 18 de abril de 2011

big chilli cool refri fermo va a que lo curen




big chilli refri está enfermo. ha trabajado demasiado en la frialdad de los productos que el hombre le mete.

big chilli refri está enfermo. le indica su supervisora, Refri Mayor, que acuda al servicio médico, a la enfermería, porque está enfermo.

big chilli refri está enfermo y va a la enfermería.

ahí la enfermera, con sus ojos enormes y su voz tierna, le habla de las atrocidades del mundo, de todos los horrores que hacen los seres humanos que le meten cosas para que las enfríe o las congele.

big chilli refri siempre ha tenido en gran estima a esa enfermera pues algo siempre le ha dicho, un shock eléctrico, que la amaría por siempre. Ella es también fría. pero, no tanto. Trabajando le demuestra un calor que lo derrite.

big chilli refri se siente derretir por las palabras que le pronuncia la pequeña enfermera (a su lado es pequeníta, Refri está tan grandote como un refrigerador)

big chilli continúa escuchando a la enfermera que, mientras le aplica una inyección con dosis de quién sabe qué, continúa narrándole su historia.

la enfermera dice llamarse Titi, dice que su nombre verdadero es Titi, que viene de otro planeta, que la mezclaron con humanos. Que ella es parte humana y parte venusina (del nuevo planeta venus).

big chilli refri la contempla con estupor mas se deja curar por ella.

Siempre pensó que ella era lo contrario que él: cálida por fuera mas fría por dentro.

Ahora, la sigue escuchando, pues ella no parece dirigirse a él sino a un ser que está mucho más lejano y que no está allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: