Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 18 de abril de 2011

bueno sí sí bueno



buenosísíbueno
sísí

me escuchas?

buenosísíbuenobueno

1

2

3

buenobuenosíséqueyodijeeso

perobuenonofueexactamenteeso

yocreoquetúentendisteeso

buenobuenoestásahí?

meescuchas?

bueno,qué te parece si
bueno

bueno
bueno

ajá
ajá





ajá


si me escuchas?

¿por qué no lo hablamos?

bueno
okey

si tú lo dices

no

yo no dije eso

tú lo dijiste

no nos entendemos

si me explico?


buenobuenosísíbueno

por qué me colgaste?

por qué no respondes?

bueno

está bien

bueno

1 comentario:

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: