Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 18 de abril de 2011

y te dan el


tú me diste

me dijiste que yo te di el

hablamos

me dices palabras que no comprendo

es como si te diera el

la gente

con sus aparatos pegados a las manos

hablan con otros no contigo

parece que te han dado el

en las juntas

las personas abren sus laps y teclean

se meten a las redes sociales

porque les gusta estar comunicados

no te pelan en la junta

parece que te han dado el

la esposa

el marido

llegan a casa

y no se hablan

ni se textean

ven a lópezdoriga

pa que los inocule

con el virus de la depresión

de la indiferencia

del ya me vale

y también a él

le dan el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: