Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 20 de abril de 2011

en la victoria que asoma a la ventana


siempre en la victoria
del amor huidizo
bajo el arrobo de las nubes
del pensamiento
al cobijo desangrado
del corazón partido
que no sabe hacia dónde
que lo llama al agradecimiento
y por el otro la pasión

ocultos
donde el aire mismo no conozca
paradero

ocultos
en el cuerpo del otro
para que no nos vean

esos pasados que te atan
y esta avidez que me consume

esas llamas en los ojos
y el agua que bebemos
tú y yo

hasta el final de los tiempos
en qué tiempo
será todo presente
será todo el recuerdo en el presente?

o será la posibilidad de huir
aunque al día siguiente
se retorne al punto de partida

al encierro por pena
al techo sin luz

pero allá afuera
tras la ventana rota tantas veces
estoy yo

estás tú

no me importa nada más

es tuya
es la victoria
que asoma a la ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: