Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

domingo, 24 de abril de 2011

nuevas formas


1 nueva forma de hablar con la gente

1 nueva forma de vestirme y verme

1 nueva forma de trabajo

1 nueva forma de soñar despierto

1 nueva forma de despertar soñando

1 nueva forma de dejar que los demás sean

que tengan los amores que quieren tener

y sus desencantos

ya he visto con mis propios ojos

lo que es vivir encadenado

yo tampoco me he escapado

1 nueva forma de dejar que todo continúe

pues nada podría hacer que yo lo cambiase

salvo el intento de estas frágiles palabras

el lenguaje

la poesía

la literatura

1 nueva forma de ver la vida

como fuente

como semillero

para relatar nuestra carrera hacia el abismo

1 nueva forma de amar

amar sin límites

pero sin que perturbar mi ser de calma

sin irritar a ese yo mismo que está tan a gusto

1 nueva forma de abrazarte y sentir tu piel

gozarla como si fuese la última vez

1 nueva forma de mirarte a los ojos

y que recuerdes el éxtasis que cruzamos

1 nueva forma de besar tus lunares

1 nueva forma de continuar trabajando en uno mismo

1 nueva forma para no hacerse pendejo

y de veras hacer un examen de conciencia

1 nueva forma de ser bueno, pero no iluso

1 nueva forma de ser hombre

clásico

postmoderno

masculino

pero indagando el más allá de las cosas

con el niño más vivo que nunca

1 nueva forma de ser yo

y que tú hagas lo que te plazca

igual que yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: