Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

sábado, 29 de mayo de 2010

dónde estoy parte 2


Siempre quise ser alguien especial
compré ropa cara
me quería ver como de revista

Siempre dije a todo mundo que yo estaba muy bien
que me iba increíble
que todo me salía a la perfección
que tenía miles de amigos
que nada me faltaba

siempre fui muy social
me creía socialité

siempre estuve convencida de que
mi estrato era el más elevado

siempre creí que todos los hombres
querían conmigo

siempre creí ser alguien
totalmente
diferente
a mí

nunca quise saber de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: