Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

sábado, 8 de mayo de 2010

La luna, las estrellas, una mamá y las otras mamás.


Amigos Lunatics:

Las más que hiperbólicas temperaturas que nos abrasan en este mes nos han arrebatado, a algunos, del tráfago de lo mismo.
Unos andamos más atentos a la translación de nuestro corazón alrededor de Ella, que en las noticias siempre edificantes y propositivas de nuestros iletrados comentaristas de tele y de la radio y los puntillistas críticos de los diarios.

Nosotros andamos con el corazón encantado y nos hemos olvidado hasta de nosotros mismos.
Pero no por mucho tiempo, pues que todo deber seguir y nuestras propias miradas nos señalan otras cosas por las cuales poner una palabra y una coma, esta vida que nos pasa tan de prisa y que nos esmeramos en no vivir.

Ya se nos agota el tiempo. Se nos está yendo el tiempo, y sólo el amor perdura mientras dura, pero se queda la eternidad de nuestras efímeras vidas. Y en el último aliento recordamos cómo amamos a ese ser.

Ojalá comprendan las mamás el daño que a veces nos hacen. Ojalá nuestras mamás puedan cortar su cordón umbilicar y dejarnos ser.
Hay otras mamás que son las ideales y aún nos miman y nos cobijan, a esas madres muchos vivas, pues nos muestran a diario de qué se trata eso del amor incondicional.

Los demás no saben nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: