Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

martes, 25 de mayo de 2010

Si el mundo

Si el mundo va a toda velocidad
Yo iré lento

Si el mundo se lleva a grito pelado
Yo hablaré con calma

Si el mundo es mustio
Yo gritaré

Si el mundo lo que busca es distraerse
Yo pondré atención

Si el mundo no tiene tiempo de nada
Yo me lo haré para hacer todo

Si el mundo siempre está con cara
Yo siempre ofreceré una sonrisa

Si el mundo es muy realista
Yo seré el más soñador

Si el mundo es sobrio y ecuánime
Yo estaré embriagado y loco

Si el mundo se queja
Yo me callaré

Si el mundo se calla
Yo hablaré

Si el mundo opina
Yo escucharé

Si el mundo no cambia
Yo sí cambiaré

Si el mundo piensa que siempre es lo mismo
Yo pensaré que siempre es distinto


Si el mundo quiere todo de un trancazo
Yo me lo saborearé como si fuese mi último helado

Si el mundo se pierde teniendo y teniendo
Yo me encontraré siendo y siendo

Si el mundo me lleva la contra
Yo se la llevaré a él

Si el mundo todo lo hace de cajón
Yo lo haré al revés

Si el mundo ama de la misma manera siguiendo el instructivo de siempre
Yo me inventaré el mío para ella saboreando cada poro

Si el mundo da primero el cuerpo y luego el alma
Yo primero daré el alma y luego el cuerpo

Si el mundo dice que hay que amar a muchas
Yo amaré sólo a una que será toda mis todas

Si el mundo cree que de esta vida sale uno muerto
Yo primero muerto antes que no vivir todas mis vidas

2 comentarios:

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: