Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

domingo, 30 de mayo de 2010

Hermusa


Hermusa
háblame de la riqueza en tus ojos
de los colores y tonos que se vislumbran a cada respiro

háblame de mi verdadera identidad
dime que yo soy él

dime cuántas eras han pasado para reunirnos
en este tiempo
que es y será nuestro tiempo
por siempre

porque estamos trazando
estrellas de caminos
hacia un preclaro horizonte
inagotable

que si cambia
cambiará en 1000 años
así que tenemos tiempo

dime de todas las mujeres que eres
dime de la única mujer que eres
para mí

dime de tus vidas
pasadas y futuras

dime de esta que estás creando conmigo

tú creas
tú creas

tú me creas
tú me crees
tú me sigues
porque yo te sigo

te sé
te saboreo
te huelo
te toco
quiero aprenderme todo de ti
quiero ser tu aroma
el viento que te roza
el recuerdo que no se va
las nuevas historias
la nueva gracia
el nuevo sol
el sol de siempre en tus ojos

quiero serte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: