Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 2 de julio de 2010

Conversación con el alma gemela



querida alma gemela,que anda deambulando por ahí dentro de mí:

ignoro que ha sido mejor, pero no puedo negar que desilusiones o enojos pasados (pasados hasta recientes) se desvanecen como humo cuando tu imagen vuelve a aparecer detrás, allá en el horizonte de esos encuentros que no tienen nombre y que son más verdaderos e intensos y compartidos que nada en el planeta.

es cierto, alguien me ha dicho: es que tienes que olvidarte de ella. Desházte del Alma, sé común, sé como todos. Eres realmente un loco.
Y ¿por qué habría de hacerlo si al final soy feliz así? Porque si llegara el momento aciago de ese olvido, no tendría yo que hacer nada porque olvidado estaría.

yo te llevo conmigo a todas partes, eres mi guarida.
eres la autenticidad con que te mostrastre desde la primera vez: dejaste claro las cosas. yo las compartí contigo. pasé y he pasado (he pasado, me escucho en un eco, he pasado) por muchas fases pero al final: me gusta esa verdad que trasciende todo.

Es fácil engañarse a sí mismo. Es doloroso arrancárse la máscara. Es maravilloso cuando se acepta.

talvez amo una ilusión
talvez amo un verdugo sueño

pero nadie me ha hecho vibrar en todos sentidos como tú
desde los odios que nos enfrentan a nosotros mismos y a esas verdades que nos revienta aceptar
hasta ese amor inconmensurable que así como he dicho, no tiene medida.

no ha sido creado el nombre de esto tuyo y mío

hoy, amo y abrazo mi libertad como nunca siendo tuyo y no siendo,
no siendo de nadie y siendo de todos pero siempre mío...como nunca
y gozo cada palmo de mi Ser

porque yo soy tú

y dejo atrás al niño que no entendía y se quedan los juegos
y dejo atrás al joven adolescente y se queda su energía

y continúo en la búsqueda

y reafirmo que amo la palabra
que amo que mi contraparte diga cosas
sienta curiosidad
analice
diga
pregunte
afirme
diga NO
pero también
que diga SI

que haya un de aquí para allá
un toma y daca
un bis a bis

si no hay eso...para que quiero sexo
para qué quiero eso si puedo hacérmelo yo
que imaginación me sobra
que tú bien lo sabes, gemela mía, alma adentrada,
espeja

tú has sido mi cómplice por años
tú has sido mi severo juez
tú has sido mi encuentro y reencuentro con lo peor de mí
tú has sido mi hallazgo y descubrimiento y aliento de lo mejor de mí

el tiempo no tiene medida
nosotros en nuestra ilusoria y pasajera existencia
le pusimos parámetros para ver más o menos por dónde

pero eso no existe
está en nuestras cabezas y ahora
hasta en nuestras muñecas
en calendarios y fechas

sólo existe lo que se siente
sólo existe lo que es para uno

sea mentira o no

y esas cosas no se persiguen
y esas cosas no se pactan

se sienten

yo despierto
con la esperanza, llamita
que no se deja,
hasta que vuelva
el sol de tu rostro
y me sonría
otravez

siempre lo hace

jamás hemos dejado de conversar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: